Certificados de Seguridad SSL


Marcas:                           SECTIGO        Digicert        GeoTrust        Thawte        RapidSSL

 

Certificados SSL de  Validación de Dominio

Los certificados SSL de validación de dominio están disponibles para todas las personas, comerciantes individuales, empresas, organizaciones y entidades gubernamentales. No es necesario proporcionar ningún documento ni procesar devoluciones de llamada. Todo lo que necesita es pasar la verificación de propiedad del dominio a través de uno de los métodos disponibles. Puede proteger sitios web personales o incluso portales de empresas y proyectos de comercio electrónico.

Incluso los certificados SSL baratos proporcionan el logotipo Static Site Seal, renovaciones gratuitas ilimitadas, licencias de servidor ilimitadas, refuerzo de Google Rank y garantía de devolución de dinero de 30 días. Los recomendamos para proyectos y sitios web pequeños sin necesidad de obtener un mayor nivel de confianza por parte de los clientes finales.

 

Certificados SSL de  Validación de Empresa / Negocio

Los certificados SSL de validación empresarial, también conocidos como certificados de organización, se vuelven más populares en el mercado, lo que permite a los usuarios finales verificar el nombre de la empresa, la dirección y el número de teléfono del sitio web que visitan. Eso ayuda a establecer relaciones de confianza y aumentar las conversiones. Los certificados OV emitidos tienen un nivel de garantía significativamente más alto en comparación con los certificados de validación de dominio.

Ofrecemos varios certificados SSL de validación de organizaciones por parte de las principales autoridades de certificación (CA). Recomendamos encarecidamente GeoTrust True BusinessID y otros certificados GeoTrust, Thawte, DigiCert. Tienen una de las mejores experiencias de validación. Normalmente, la verificación demora unos días hábiles; sin embargo, puede demorar más, así que tenga paciencia. La garantía de devolución de dinero de 30 días proporcionada con cada compra.